domingo, 26 de abril de 2009

la plaza

Para la revista La Plaza: ilustraciones para un artículo de drogas y conducción, otro sobre consumo de electricidad en comunidades de vecinos y otro sobre niños hiperactivos.

8 comentarios:

RAWLS dijo...

Beautiful work my friend!!

The Sentinel / Jordi Beltran dijo...

Estimado Sr. Berrio

Podremos encontrar su magnífico libro en el Saló?

Me gustaría comprarlo y no vivo en BCN, de modo que no tengo demasiadas oportunidades de conseguirlo...

Un saludo

Marina Raurell dijo...

Genial la idea de la 'electricidad en comunidades de vecinos'...

¡Aunque los tres son fantásticos!

Anónimo dijo...

hola, aí va una crítica, que pretende ser constructiva. la ilustarción para los jóvenes que consumen droga y alcohol es demasiado happy,se me queda muy plana, igual q la de los niños hiperactivos, creo que ambas necesitan mas agresividad. no tengo nada q objetar de la de electricidad en la comunidad de vecinos.

juan berrio dijo...

sí, tiene una apariencia happy, como también es happy la apariencia del consumo de "fin de semana", de la que habla el artículo. me interesaba ese punto de vista en que sólo un poco después te das cuenta de que no todo está en su sitio. de todas maneras dudé y le ofrecí a la redacción una 2ª opción, más fácil y más dramática, con una sombra en forma de cruz, pero afortunadamente se publico esta.

sin embargo, no entiendo lo que dices de la ilustración de los niños, pero te puedo decir que me pidieron unos niños hiperactivos no problemáticos. y que me gustó especialmente cómo diseñaron la doble página, dejando todo el aire que necesitaba las ilustraciones.

juan berrio dijo...

muchas gracias, rawls, jordi, marina y anónimo por los comentarios.
jordi, sí estaré en barcelona con el libro. más adelante contaré en qué stands se podrá encontrar, pero de momento sé seguro que firmaré en el de ariadna (dos veces breve). cuando tenga más datos lo confirmo.
saludos

Andre dijo...

hola Juan!
Me encantó el Calles Contadas, lo vi en una tienda de libros en Barcelona y me pareció precioso.

Por cierto, siempre me preguntabas que para cúando un cómic, pues bien, acabo de publicar uno con Santi Navarro, en un recopilatorio de dibujantas.
Lo presentaremos antes del salón, y nos dedicaron un artículo en el mundo (edicion catalana), por que ya se sabe, ser chica vende.
Irás al salon del comic de barcelona?

Te voy a agregar a mis links del blog, para tenerte en el punto de mira.

un beso grande!
andrea (hija de david torrejón, para más señas)

juan berrio dijo...

qué bien, andrea, estoy deseando ver esa historia.
nos vemos allí, en barcelona.
yo firmaré algún rato en el stand de 2vecesbreve.

saludo