jueves, 2 de abril de 2009

nueva papelería



Aprovechando personajes de Calles Contadas he creado mi nueva papelería.



Y éstos son otros cuadernos y tarjetas


7 comentarios:

delius dijo...

¡Están hermosos Juan! Saludos.

Prisamata dijo...

¡Yo quiero!

¿Donde las encuentro, Juan?

barbara dijo...

hola juan,
busque tu libro en joker, bilbao, pero ya no lo tienen.
vivo en dublin y si pudieras darme instrucciones de como comprarlo directamente contigo te lo agradeceria muchisimo.
viajo seguido a bilbao asi que podria darte una direccion ahi para abaratar gastos de envio, pero no me queda claro como pagarte.
me puedes contactar en barbara.camus@gmail.com
gracias y mucha suerte en tus proyectos!

Blanca Bk dijo...

Me gustan mucho!! :D
¿Donde se compran?

Editor dijo...

Hola Juan...

Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: Coso de ilustradores, constituído por decenas de ilustradores que suben diariamente algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones...

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos 10 (mezclas de españoles y argentinos y hace poco se sumo un colega de Perú)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.
En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son muy buenos y encajan con el perfil que busco de los integrantes...

Esta es la dirección del blog:

http://licuadoradecomics.blogspot.com

Fijáte qué te parece la idea, pensalo.. y desde ya te aviso que estás más que invitado a participar y subir tus dibujos (sin necesidad de envíarmelos a mí, sino siendo parte vos)..

Para ello necesitaría que me reenvíes el mail con la dirección con la que ingresás a blogger ( ya que lo necesito para poder inscribirte)..
Una vez que lo hago, instántaneamente Blogger te envía un mail de confirmación a ese correo con un link.. al aceptar ya está todo listo para que los dibujantes y la gente te pueda seguir conociendo.

Si no tenés ganas no hay drama, las puertas permanecerán abiertas... hago esta convocatoria uno por uno porque necesito dibujantes de buena calidad para que le dén un buen empujón al sitio..

Luego, supongo, crecerá solo...

Saludos desde la Argentina

juan berrio dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios. lo cierto es que los cuadernos no están a la venta, son los que utilizo para mis bocetos. los hice aprovechando el diseño de tarjeta, papel de carta, etc (como antes había hecho con alguna ilustración antigua). pero resultarían muy caros si los comercializara.

Unknown dijo...

Mader mía!!
Son preciosos