martes, 4 de marzo de 2008

tiritas

Un aviso para quien siga la serie en directo, en el Exit del Periódico de Catalunya: a partir de esta semana la revista saldrá los viernes en vez de los jueves, habrá un pequeño cambio de formato (y supongo que de maqueta) y la tirita estará en la sección "calle" y no en la sección "niños" que desaparece. Van a salir nuevos personajes, pero como aquí lo voy colgando con cierto retraso, tardarán un poco en llegar al blog.




8 comentarios:

Nuria dijo...

como me he reido con el del niño y la madre...jajaja...esa era yo de pequeña!!

infame & co dijo...

son una preciosidad las tiras. ¿has pensado alguna vez en recopilarlas?. Me las imagino en una edición similar al Regreso al campo de lacernet (de bang) y quedaria una cucada de librito para regalar(se)

juan berrio dijo...

muchísimas gracias ené e infame por vuestras visitas y comentarios.

lo de la recopilación me encantaría, pero para aún quedan muchas tiras por hacer. todavía sólo llevo publicadas 70 y el ritmo es lento: hago una por semana.

los libritos de larcenet son fantásticos y la gente de bang ediciones también, espero un día trabajar con ellos.

Nuria dijo...

70...sólo?? yo diria, 70 ya!

eso son 70 semanas haciendo tiras..oséa..casi 2 años, no? pues no está mal, no. yo pensaba que llevabas menos, como supongo que tampoco habré leido todas..sólo las del blog, me parecían aun "frescas", como si hubieras empezado hace menos..tienes mérito al hacer una diferente cada semana!

y yo seguiré leyendolas...

juan berrio dijo...

cuando empecé con el blog la serie ya llevaba un año saliendo. aunque procuro colgarlas a buen ritmo, todavía llevo retraso sobre su publicación. la última de esta entrada es la 54, pero no las he colgado todas; me he dejado alguna que me parecía más flojilla (sobretodo lo hacía a principio) y me he reservado las veraniegas que caían en el duro invierno para cuando vengan los días largos y soleados.

la verdad es que me apetece estar al día para colgar lo recién hecho.
ahora, por ejemplo, estoy introduciendo nuevos personajes y me gustaría ver como funcionan en el blog, pero he decido seguir el orden...

de todas maneras supongo que en pocos meses me alcanzaré.

¡muchísimas gracias por la fidelidad!

Prisamata dijo...

Tengo el último manglar.

Y una sorpresa para usted que pronto recibirá.

Estos dias de semana santa se me presentan, por primera vez en mucho tiempo, emocional y laboralmente serenos. Me siento como en un tebeo tuyo.

El canibalibro dijo...

je, je, muy buenas. Muy buenas pero... queremos más.

Un saludo de El Canibalibro.

juan berrio dijo...

ummm, me encanta eso de sentirse como en un tebeo mío. muchas gracias prisamata, espero con ansia ese envío.

muchas gracias canibalibro, sequiremos insistiendo con más y más tiras (y otros).