lunes, 7 de enero de 2008

calendario de Santillana

Éstas son ilustraciones de otro de los calendarios que he hecho para este año.


8 comentarios:

J77 dijo...

Muy bonito tu calendario de este año. Ha sido uno de mis regalos de reyes y me ha gustado mucho.

Un saludo.

tatio viana dijo...

Geniales. Con esa capacidad de síntesis tan tuya, y esa composición tan "gráfica", con el rojo como unión. Me encantan... Supongo que por venir del mundo publicitario, este tipo de ilustración me llama la atención muchísimo.
( Gracias por tu comentario; es muy "animador" ). Un abrazo.

infame & co dijo...

que bonitos, lo lamentable es que hace que parece sencillo, pero es que esta todo perfecto, donde debe estar. Me voy a quejar al que me vendio el photoshop, a mi el programa no me hace esas cosas. (menos mal que no lo pague)

Loren dijo...

Preciosos! El color es simplemente perfecto!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Nuria dijo...

Hace mucho que vi por primera vez el trabajo que hacias, y con el paso del tiempo me alegra ver te sigo identificando en tus dibujos, pero son "diferentes". Me gustan especialmente estos ultimos de los niños, sobre todo como casi siempre, el uso del color. A veces me gustaria veros trabajar por un agujerito..

Un saludo!

Eva Vázquez dijo...

que elegantes y que dulces son los personajillos.

Luc dijo...

Qué buenas!

Me encantan. Enhorabuena por el trabajo.